domingo, 28 de diciembre de 2014

Hey you, don't watch that??Watch this!!


Aqui me teneis peligrosamente posteando desde la oficina...
Bueno, aprovecho ahora que no hay casi nadie, que he llegado casi mas de una hora antes, para que luego se me quejen de la puntualidad eh??

Y direis...que hace este tio ahi ya, si puede dormir un poquito más...

Sisis...y luego como vengo??? Porque los dias de cada dia, me trae mi hermano que trabaja por aqui cerca, pero los viernes, como el muchacho entra antes para salir antes...pues me tengo que venir con mi padre... y bueno... o es esto o coger el bus...y da un palo!!
Aunque creo que tengo una amiga que esta trabajando por aqui al lado, asi que tambien podria llamarla...lo que me sabe mal...
No seeee...
Y mi hermano diciendome...

- Eres un perro...sacate el carnet de conducir... con lo listo que tu eres te lo sacas en nada...

Pues si...que pasa... no me llama nada la autoescuela... no me gustan los coches. Que??

Un momento: Chico....no le gusta el futbol, no le gustan los coches... le gusta ir de compras...?

Y que??aaaaaamos...habrase visto que a todos nos tenga que gustar lo mismo... que esta escrito en el codigo genetico???

Habeis visto??? He aprendido a darle un poco de formato a esto...
Pronto, podre hacer posts tan molones como los que hace Laura...
Asi todos raros bonitos ellos, aunque todavia no los domino mucho y lo mismo se pone la letra grande que pequeña...
O pasan cosas raras
como en el post anterior... que se veia borroooooosooo...

Ah..y a ver si me pongo...actualizo un poco lo de las direcciones (que aun hay direcciones antiguas) y quiero de ponerme una seccioncita tipo: Ultimo libro leido, ultimo/s disco/s comprado/s y ultima peli vista en el cine... nu se...algo asi bonito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario